Aviso de privacidad

1.-INFORMACIÓN GENERAL


Los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) rigen el uso que usted le dé al sitio web de Capital Inmobiliaria (el “Sitio Web”) y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este Sitio Web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo.


Este sitio web es operado por Capital Inmobiliaria. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Capital Inmobiliaria. Capital Inmobiliaria ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.


El contenido de esta página, así como sus actualizaciones, son propiedad exclusiva de Capital Inmobiliaria y se encuentran protegidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, así como por el Derecho Internacional. Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones, incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento, y que se encuentran disponibles a través de hipervínculos presentes en la página de Capital Inmobiliaria.


Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos y condiciones. 


Cualquier función nueva o herramienta que se añadan al sitio de Capital Inmobiliaria, también estarán sujetas a los presentes términos y condiciones. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los términos y condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.


Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos y condiciones.


2.- TÉRMINOS DE LOS ANUNCIOS


Al utilizar este sitio, declaras que eres mayor de 18 años; es decir, declaras que tienes mayoría de edad legal y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio. No se puede usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco está permitido el uso del Servicio para violar cualquier ley de la jurisdicción mexicana, incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor.

Queda prohibido la transmisión de gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.


El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus servicios solicitados de anuncios de venta, o interés de compra de las publicaciones de inmuebles en la página web Capital Inmobiliaria.


3.- EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN


No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto por los mismos usuarios, y no debe utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna al contacto o asesor correspondiente. Cualquier dependencia en la materia de este sitio está bajo su propio riesgo.


4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS


Los precios de los inmuebles publicados están sujetos a cambio sin aviso.


Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el inmueble anunciado o producto (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.


Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de los productos, en la página web, con la mayor precisión de colores posible. No se puede garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto hecho en este sitio puede ser considerado Nulo por Capital Inmobiliaria.


Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros. También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos y condiciones.


Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes. Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.


No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.


No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.


Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Los usuarios de Capital Inmobiliaria son los únicos responsables por los comentarios que realizan y su precisión. 


Esta página web no se hace responsable y no asume ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por usuarios o cualquier tercer parte.


5- INFORMACIÓN PERSONAL


Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestro Aviso de Privacidad, el cual se encuentra disponible en todo momento en la página Capital Inmobiliaria.


6 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES


Toda vez que Capital Inmobiliaria es una página web que funge como intermediaria y enlace para que los usuarios puedan vender y comprar productos entre ellos, esta página no asume ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en los productos ofrecidos o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. 


En ningún caso Capital Inmobiliaria, nuestros directores, funcionarios, asesores, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.


7.-INDEMNIZACIÓN


Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Capital Inmobiliaria y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y asesores, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

Si no está satisfecho con el sitio web, su única solución es descontinuar usando el sitio web.


8.- VIGENCIA


La prestación del servicio del Sitio Web y de los demás Servicios tiene una duración indefinida. Capital Inmobiliaria, sin embargo, podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del Sitio Web y/o de cualquiera de los Servicios (incluidos los Servicios Abiertos al Usuario).


9 – LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES


Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, Capital Inmobiliaria y el Usuario acuerdan que se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de Mérida, Yucatán, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de México. 


10 - INFORMACIÓN DE CONTACTO


Preguntas acerca de los Términos de y condiciones deben ser enviadas a  capitalinmobiliaria.21@gmail.com


Del Vendedor


Vendedor será toda persona que se registre con tal carácter en la página de web de Capital Inmobiliaria, propietario o autorizado por el propietario del inmueble para vender, y cumpla con los Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad y Tarifa de Listado de Ventas de la misma.

Al enumerar productos, el vendedor reconoce y acepta que el vendedor es responsable de la precisión y el contenido del listado de ventas y los productos ofrecidos.


El Vendedor incluirá la condición de los Bienes a ser vendidos, detalles completos y precisos de los Bienes y describirá cualquier defecto y / o falla en los Bienes, siendo su completa responsabilidad, y deslindando de cualquier responsabilidad derivada a Capital Inmobiliaria.


El Vendedor incluirá fotografías grandes y claras de los Bienes reales para la venta y de cualquier defecto y / o defecto en los Bienes.


El Vendedor no debe usar fotografías con derechos de autor sin permiso ni utilizar fotografías que no representen con precisión el artículo a la venta.

Cualquier Contenido del miembro que viole estos términos y condiciones, o cualquier Política, puede modificarse y / o eliminarse a criterio exclusivo de Capital Inmobiliaria.


Capital Inmobiliaria únicamente cobrará una comisión pactada con cada vendedor por las ventas de inmuebles que el vendedor haya solicitado a la página web para llevar a cabo todo el proceso.


Capital Inmobiliaria se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o deshabilitar el acceso a un Listado de ventas por cualquier motivo.


Del Comprador


Comprador será toda persona que se registre con tal carácter en la página de Capital Inmobiliaria y que adquiera de un Vendedor a través de Capital Inmobiliaria un bien inmueble.


El Comprador reconoce y acepta que:

El Comprador es responsable de leer y comprender las características del bien antes de comprar .


Capital Inmobiliaria no transfiere la propiedad legal de los Bienes del Vendedor al Comprador.


Capital Inmobiliaria no será responsable de las ventas, a través de la página web, ya que únicamente publica los bienes inmuebles, por lo tanto, tampoco realizará ni será responsable de cualquier tipo de devolución de mercancía.

.

Avisos de derechos de propiedad intelectual y otros


No utilizará, copiará, adaptará, modificará ni preparará trabajos derivados que se basen en los Servicios de Pago, ni distribuirá, licenciará, venderá, transferirá, exhibirá públicamente, prestará públicamente, transmitirá, difundirá ni explotará de ningún modo los Servicios, con excepción de lo expresamente permitido en los presentes Términos de Pago. No se le otorgará ninguna licencia ni derecho, de manera implícita o explícita, en virtud de ningún derecho de propiedad intelectual de que sea titular o controle Capital Inmobiliaria, con la excepción de las licencias y derechos que se otorgan expresamente en los presentes Términos de Pago.

.

Disposiciones Generales.


No existe ninguna relación de asociación, cooperación, de carácter laboral ni de agencia entre usted y Capital Inmobiliaria como resultado de la utilización por su parte de la Plataforma de Capital Inmobiliaria.


Los presentes Términos no confieren ni tienen intención de conferir ningún derecho o recurso en favor de ninguna persona ajena a las partes. Si alguno de los presentes Términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se eliminará y no afectará la validez y efecto de las demás disposiciones.

La no aplicación por parte de Capital Inmobiliaria de algún derecho o disposición de los presentes Términos no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición a menos que nosotros así lo reconozcamos o aceptemos por escrito. Con excepción de lo dispuesto expresamente en los presentes Términos, el ejercicio por cualquiera de las partes de alguno de sus recursos contemplados en los presentes Términos se hará sin perjuicio de sus demás recursos contemplados en los presentes Términos o previstos de otro modo por la ley.

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.